¿Tienen showroom?
No. Pero podes escribirnos por Whatsapp y coordinamos para que pases por nuestro punto Pickup en Martinez a ver los productos.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podes abonar con tarjeta de débito y crédito.
Tenemos 3 cuotas sin interés.
10% de descuento pagando con transferencia bancaria.
15% de descuento pagando en efectivo y retirando por nuestro punto Pickup en Martinez con cita previa.
Si seleccionaste la opción de pagar mediante transferencia bancaria, recorda que el plazo para concretar el pago es de 24hs hábiles desde tu compra. Si no lo recibimos dentro de ese plazo, tu orden se cancelará. Podes enviar el comprobante por mail a [email protected] o por Whatsapp.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá de la modalidad de envío, del destino seleccionado y del peso y tamaño del bulto.
Podes cotizarlo en el calculador de envío que figura en nuestra tienda online ingresando tu código postal.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con varias empresas de envíos, podes seleccionar las que creas más conveniente.
Realizamos envíos a todo el país.
Aclaración: Determinados productos (indicados en la descripción de cada producto) NO SE ENVÍAN POR SHIPNOW. Estos productos pueden ser retirados personalmente por nuestro punto Pickup en Martinez o podemos enviarlos mediante un flete privado (la contratación y cotización del flete la realizará el cliente de forma particular). En caso de contar con un servicio de encomienda propio o asignar a otra persona a retirar dichos productos, podemos coordinar su entrega a quien el comprador indique, aunque es importante tener en cuenta que en estos casos PACÍFICO NO se hace cargo de daños que puedan sufrir dichos productos durante el traslado realizado por terceros.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Si no estás conforme con tu pedido tenés 30 días corridos para realizar el cambio, desde la fecha en que recibiste el producto por correo/mensajería o desde que lo retiraste por nuestro punto Pickup en Martinez.
Los mismos deben entregarse con el envoltorio y etiquetas originales y en la misma condición en que se retiraron/recibieron. El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, sin excepción.
Los productos que se encuentren dentro de la categoría SALE no tienen cambio ni devolución.
En caso de solicitar devolución del dinero tenes 10 días corridos desde la fecha de compra para realizarlo. La devolución se realizará una vez que recibamos el producto y verifiquemos que se encuentra en las mismas condiciones en las que fue entregado. El monto de la devolución corresponde al valor del producto del momento en que fue abonado.
Las devoluciones se deberán coordinar previamente por Whatsapp o mail.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones correspondientes deben realizarse dentro de las 48 hs. luego de recibido el mismo. En tal caso, por favor ponete en contacto con nosotros por mail a [email protected] o por Whatsapp.
Si bien los productos son embalados cuidadosamente a los efectos de que lleguen a nuestros clientes en perfectas condiciones, puede suceder por motivos ajenos a PACIFICO que algun producto no llegue a destino en estas condiciones. De ser así, por favor contactate con nosotros.